Somos Ayco Automotores, Una Agencia Diferente

Contamos con una amplia gama de Vehículos Seleccionados cuidadosamente, verificados y testeados en su totalidad por nuestro equipo de profesionales, brindando tranquilidad a nuestros clientes de adquirir un vehículo usado, garantizado

Brindamos Atención Personalizada profesional, donde el asesor altamente capacitado que se le asigne al cliente, lo acompañará durante todo el proceso de la compra del vehículo, dedicándole todo el tiempo que necesiten para resolver sus dudas e inquietudes.

Permitimos Financiación a Medida para los clientes, con la cuota más baja del mercado. Lográndolo a través de una amplia gama de financiación en donde adaptamos una cuota al alcance económico de los clientes.

Tomamos Permutas de Menor o Mayor Valor con la mejor cotización del mercado, realizando una tasación por un especialista, y a través de un proceso de análisis de mercado, se le brinda al cliente el mejor valor de toma de su vehículo a entregar.

Nuestra Resposabilidad

Realizamos Entregas Inmediatas de los vehículos elegidos, ya sea con cualquier medio de pago, financiación, plazo fijo, cheques, pagarés, tarjetas de créditos, como así también permutas, permitiéndoles a los clientes que siempre tengan su movilidad

Ofrecemos Garantía por 90 días por cualquier desperfecto que sufra el vehículo, utilizando procesos que reducen la probabilidad de fallas imprevistas, brindándole seguridad y confianza a los clientes.

Brindamos un Servicio Post Venta para respaldar al cliente cuando lo necesite, destinado a la conservación integral del vehículo adquirido, efectuados con técnicos altamente capacitados, usando repuestos originales y herramientas especiales de diagnóstico que nos permiten optimizar los tiempos y garantizar el correcto funcionamiento.

Somos AYCO AUTOMOTORES

una agencia multimarcas de la ciudad de Rosario que persigue los valores y la filosofía de que el cliente viva la mejor experiencia al adquirir un vehículo usado y viajen con la seguridad y respaldo de que lo seguimos acompañando hasta su próxima nueva adquisición.